domingo, 1 de febrero de 2009

Yaguarón y La Paz


Esquinas en Montevideo hay muchas, pero ésta es especial. El morador de la finca se dedica a escribir de su puño y letra en las paredes. Amplien la foto para ver más.

4 comentarios:

Mateína dijo...

linda foto!!!el tipo debe ser tan loco como valiente, no como nosotros los que hacemos blogs medio escondidos en la red, sin coraje para escribir en las paredes :)
Habría que animarse a escribirle algún comentario.
Saludos cordiales
....y que sigan apareciendo más fotos de Montevideo

Isabel Vignone dijo...

Me acuerdo que hace un tiempo un equipo de un programa de tv trató de entrevistar al tipo que vive ahí, los saco a los gritos y a las amenazas limpias, jaja, él se proclama ninja... Lo veo siempre desde el 522, está siempre en las mañanas de sol tomando mate en la vereda de enfrente de lo más tranqui.

El Hormiguero dijo...

Querida Marple, alias Mateína. Yo no he negado mi identidad, por lo menos en la página que me identifica plenamente como Editorial. Desde luego que he abierto otros "apéndices" que me permiten una poco creíble identidad. Dede luego no creo estar tan loco como el de la esquina de Yaguarón y La Paz, ni tan cuerdo como para pintar las paredes de mi casa con leyendas, de todos modos, un hemenaje a éste hombre que manifiesta a voz en cuello su pensar...

Federico dijo...

Realmente curioso su arte. Tal ves esté loco, o tal vez nosotros lo estamos. Quien sabe de que lado del mostrador estamos?
El escribe ahi, nosotros aca, en la soledad de Internet. Quien lo lee? quien nos lee?
Cual habrá sido su vida para que haga lo que hace? Que habrá pasado o que no?... me hace acordar a una cancion de los piojos:
( http://www.youtube.com/watch?v=C8ib_GgI5fU )
que de alguna manera muestra uno de los tantos detonantes que existen para romper esa delgada linea...